Mi graduación

Me disculparéis por esta entrada más personal, pero no puedo evitar querer compartir mi alegría también por aquí porque ayer por fin me gradué.

Ayer, antes de graduarme, hablaba con Carmen sobre algo que yo siempre había dicho: jamás me imaginé que podía acabar una carrera. Quizás porque abandoné la anterior porque no me gustaba, o quizás por mi baja autoestima, pero sí que es cierto que si hace unos años me dicen esto, yo no me lo creería. Como tampoco creía que nunca iba a poder sacarme el carnet de conducir, o, como Carmen me comentó, creyó que iba a cojear por el resto de su vida. Son en esas situaciones donde estamos más bajos de estima, donde nuestra mente nos juega malas pasadas.

Porque aquí estoy, después de mucho esfuerzo y mil horas de hincar los codos, después de todas las lloreras de antes de los exámenes creyendo que no había forma de aprobarlos, después de innumerables prácticas en granjas, hospitales y laboratorios, después de días en los que me daba vergüenza hasta compartir ascensor con alguien porque, literalmente, olía a cerdo, pero sobre todo, después de no creer en mi misma cuando me vi en la tristeza de abandonar mi carrera y no saber qué hacer con mi futuro, después de esto, me gradué.

Puede sonar típico, pero jamás lo hubiera conseguido sin mis familiares y amigos, que para mi lo son todo. Doy gracias a las personas que he conocido en la facultad, porque ya son una pequeña parte de mi familia, a Zaragoza por haberme acogido tan bien, ¡qué bonita es una ciudad cuando su gente es tan linda!, a mi novio por aguantar mi malísimo humor en exámenes, ¡menuda paciencia!, a mi familia, y en especial a Carmen, por escucharme, y a mi padre, porque es mi apoyo incondicional, mi inspiración y la persona en la que me gustaría convertirme en un futuro.

Y ya paro, que me estoy poniendo ahora mismo muy melancólica aunque a través de las pantallas no podáis verlo. Os dejo con un par de fotos de ayer, porque por ahora no tengo más. Llevo un vestido de Karen Millen que me compré en Las Rozas Village, por si me preguntáis :). Carmen me peinó y me maquilló, ¡muchísimas gracias!

marta carmen trendy two blog moda fashion tendencia blogger bloguera vestido graduación marta carmen trendy two blog moda fashion tendencia blogger bloguera vestido graduación

marta carmen trendy two blog moda fashion tendencia blogger bloguera vestido graduación

Y por último, gracias a todos los que por aquí me habéis acompañado a través de la pantalla, aunque no lo sepáis, también habéis sido partícipes de todo.

MUUUUACKS

💋



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

La tendencia de los pendientes trepadores

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

Perfumarte: los perfumes de equivalencia made in Spain