La libertad de salir a tender la ropa
Ahora mismo, con la situación de confinamiento total, el hecho de poder salir a la calle a tirar la basura, a pasear al perro o salir al patio a tender la ropa al tendedero giratorio es un placer. Esa sensación de libertad, de respirar aire puro y de no sentirte ahogado entre cuatro paredes es un regalo. ¡Quién nos hubiese dicho a nosotros hace unos meses atrás que no veríamos privados de esta libertad que es salir a la calle!
Ahora solo podemos salir de casa para ir al supermercado a comprar alimentos, ir a la farmacia a comprar las medicinas, pasear al perro no muy lejos de casa, salir a tirar la basura al contenedor y solo pueden salir a trabajar aquellas personas que realizan productos o servicios de primera necesidad ¿y el resto qué hacemos? Pues todos en casa encerrados y a esperar que esto pase.
Imagina por un momento, salir al patio o al jardín a tener la ropa después de una lavadora. Siente ese aire fresco y esa libertad de no estar encerrado en casa, huele ese aroma que desprende la ropa al secarse al sol, ¡qué maravilla!
Y, si encima, ahora que es primavera, los días son más largos, tenemos más horas de sol y podemos aprovechar toda esa fuente de energía natural para salir a tomar el sol y vitamina D para nuestro cuerpo que es necesaria. También pienso en toda la electricidad que vamos a ahorrar con un tendedero giratorio para secar la ropa. Se acabó utilizar la secadora o poner un tendedero pequeño en el salón frente a la estufa para secarla.
Sin duda, la forma más económica de secar la colada es con un tendedero giratorio. Secar la colada fuera de casa en un patio, una galería o en el jardín es mejor para el planeta, hace que ahorremos dinero en electricidad y que disfrutemos de ese encantador aroma a brisa fresca que desprende la ropa. ¿Y sabías que no usar la secadora alarga la vida de tus prendas? Además, el sol y el viento ayudan a eliminar las arrugas de la ropa.
Siempre he tenido en casa un tendedero normal, pero los tendederos giratorios de Brabantia son perfectos para los exteriores. Además son fáciles de mover y abrir, y se montan como si fueran un paraguas. Y luego, lo puedes plegar y guardar en su funda en cualquier espacio de la casa.
¿A qué tu también sueñas con la libertad de salir cada día a tender la ropa y respirar aire fresco?
Ver Fuente