Ibrahim Mohamed Issa: 5 usos del bikini o bañador

Seguramente no se os habrá ocurrido, o sí, que un mismo bikini (o bañador) puede tener varias opciones a la hora de vestir. De esta manera podemos no repetir bikini en verano; por lo menos no tan a menudo. Hoy os vamos a dar 5 opciones para usar vuestro bikini o bañador.

  1. En su forma original. Está claro, tal cual lo tenemos, con su parte de arriba y su parte de abajo.
  2. Combinando las partes con otras. Es decir, como en este caso, utilizando la parte de arriba de un bikini con la de abajo de otro, y viceversa. Este bikini que veis en las fotos sale de la combinación de un bikini de cuadros con otro negro liso de braguita alta. En este caso utilicé la parte de arriba del de cuadros con la de abajo del negro. Pero al revés, la braguita del de cuadros con el sujetador del negro también queda muy bien y tenemos otro bikini.
  3. Como top. Hay muchas partes de arriba de bikinis que pueden perfectamente utilizarse como un top y combinarlas con un short o una falda. En este caso, mi parte de arriba es un sujetador con manguitas, que le da un aspecto al look muy pin up.
  4. Como culotte para faldas o vestido transparentes. Hace un año pegaba fuerte la tendencia de los vestidos transparentes. Si no queréis renunciar a este estilo os propongo utilizar la parte de abajo de un bikini, como el que llevo.
  5. Como body. Los bañadores son una buenísima opción para llevarlos también por la calle, no sólo a la playa, como si se tratara de un body, también con pantalón, short o falda.
Como  decía combiné dos bikinis diferentes y lo completé con varios complementos, muy acorde, como unos maxi pendientes, un pañuelo para el pelo, unas gafas súper vintage y una cestita, también estilo retro, de Bellina Vintage.

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

Invitada perfecta