Bodas: Consigue un vestido low cost de tul

¡Buenos días a todos! Hoy estoy muy emocionada porque os voy a enseñar uno de los vestidos más bonitos que he visto para eventos, y por otra parte, porque las fotos son preciosas, ¡seguid leyendo 🙂 !

Hace unos días, Carmen os hablaba de Ever Pretty, y yo también quise probar uno de sus vestidos. Tengo que admitir que, a pesar de que es una colaboración, siempre me gusta dar opiniones sinceras, pues creo que es de recibo que cuando buscamos información, esta sea veraz y no sólo “publicidad”.

Dicho esto, mi honesta calificación es de 10/10, y, ¿por qué? En primer lugar, por la rapidez del envío, en menos de una semana tenía el vestido en mi casa. Por otra parte su calidad, las telas de estos vestidos son una preciosidad, fluidos, y muy bien rematados. Y por último, su relación calidad-precio, tienen unos precios súper ajustados e incluso un apartado con vestidos de preciosos a menos de 20 €. Si tuviera que nombrar algún pero, sería que no había todas las tallas, pues algunas estaban agotadas, pero creo que es algo entendible en cualquier tienda.

Este vestido mío en particular lo elegí por el tul, es tendencia absoluta esta temporada de eventos: es femenino, romántica y muy muy favorecedor. Me viene increíble para la boda de tarde que tengo en menos de un mes, me muero por estrenarlo de verdad 😀 . En la parte superior, la tela es transparente y con encaje, y me sorprendió muchísimo que al ponerme un sujetador color carne no se viese absolutamente nada. Además tiene una espalda abierta, la cual lo hace aún más especial. ¡Ah!, y su precio actualmente está rebajado, por si os interesa 🙂 .

Os dejo con las fotos y el enlace del vestido, por si quisierais ver más fotos o detalles:

tul vestido boda trendy two blog everprettu low cost barato tendencia blgger carmen españa madrid tul vestido boda trendy two blog everprettu low cost barato tendencia blgger carmen españa madrid tul vestido boda trendy two blog everprettu low cost barato tendencia blgger carmen españa madrid

tul vestido boda trendy two blog everprettu low cost barato tendencia blgger carmen españa madrid tul vestido boda trendy two blog everprettu low cost barato tendencia blgger carmen españa madrid

tul vestido boda trendy two blog everprettu low cost barato tendencia blgger carmen españa madrid tul vestido boda trendy two blog everprettu low cost barato tendencia blgger carmen españa madrid tul vestido boda trendy two blog everprettu low cost barato tendencia blgger carmen españa madrid

VESTIDO GRIS DE TUL: Consíguelo AQUÍ.

Decidme, ¿qué os ha parecido el vestido? ¿y las fotos? Para mi, son unas de mis favoritas de todo el blog.

Os deseo un feliz fin de. A mi me toca estudiar mucho, ya el último empujón. Ánimo a todos los que lo estáis pasándolo tan en grande como yo 😛 .

MUUUUACKS

💋



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?