Pantalones Cargo, Botas Estilo Militar, Top y Biker Jacket

¡Hola! Siempre he sido muy fan de los pantalones cargo. Recuerdo que hace diez años tuve unos que usé, usé y usé hasta que se rompieron; por lo que desde hace unos meses que empecé a verlos nuevamente en escena, me di la tarea de conseguir unos que me gustaran, y fue hasta hace un par de semanas que di con estos que me encantan y que estrené el fin de semana pasado…

Para mí los pantalones cargo son un estilo de pantalón que estén de moda o no pueden agregar un toque bastante interesante a looks muy variados, que pueden ir desde inspiraciones sport, hasta casuales o más formales; dependiendo de la tela de que estén hechos dichos pantalones. Mi propuesta en esta oportunidad es un look casual bastante cómodo y fácil de llevar, en el que unas botas estilo militar refuerzan esa temática marcial -de donde nacieron este tipo de pantalones-; y que equilibro incorporando dentro del look un bolso pequeño y bastante más delicado.

Fotos por Karolina Segura

En este outfit llevo top y pantalones: Bershka, jacket: Zara, botas y bolso: Stradivarius // In this outfit I’m wearing trousers and top: Bershka, jacket: Zara, boots and bag: Stradivarius

Además del bolso delicado también añadí un toque moderno y muy en mi estilo, al terminar de completar el outfit con una jacket estilo biker, que es una buena opción para usar en este tiempo cuando enfría el día y empieza a llover…

Si también son fan de los pantalones cargo y/o les quieren dar una oportunidad en esta temporada, les cuento que por lo general es fácil encontrar este estilo de pantalones en tiendas de segunda mano o “ropas americanas”, así que también podrían buscarlos en una de estas tiendas… Yo en un par que visité no encontré ninguno de mi talla; pero a lo mejor ustedes topan con mejor suerte en las que tengan cerca. ;-)

Gracias de antemano por la visita. :-) // Thank you very much for stopping by.

 

La entrada <em>Pantalones Cargo</em>, Botas Estilo Militar, Top y Biker Jacket se publicó primero en Blog de Moda Costa Rica - Fashion Blog.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?