Scalpers

Buenas tardes preciosas mías, qué tal ha ido la semana? Estoy un poco desconectada, me tenéis perdonar… le estoy dando prioridad a mi vida social. Estoy en un momento muy dulce (toco madera) y quiero aprovechar lo bien rodeada que estoy. Hoy os traigo un look de lo más cómodo, para algunas será uno más pero para mi es un look de lo más arriesgado. Me enamoré de estos pantalones paperbag de Zara, se supone que estos pantalones no le quedan bien a las que somos bajitas pero son tan cómodos….. los combine con una camiseta de Scalpers y blazer de crepe de Zara con las mangas arrugadas. Cinturón de Esprit, bolso de Coach y salones de Zara, todo en tono marrón. Ahhh! Y las gafas que llevo, las he sacado muchas veces, son el modelo Round Metal de Ray Ban, van con todos los looks y siempre las llevo en el bolso jejej…. Recomiendo haceros con unos pantalones paperbag, una vez los probéis… vais a quererlos en todos los colores jeje… ¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Habéis probado los pantalones paperbag? Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉  Nos vemos […]

La entrada Scalpers aparece primero en Cuélate en mi vestidor.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?