Falda de flecos

¡Buenos días mundo! Hoy vengo a enseñaros un look de boda de día que podréis reutilizar para el día a día

¿Como estáis? Yo acabé antes de ayer exámenes, hice, lo que (supuestamente) es mi último examen de la carrera. Estoy muy nerviosa por saber las notas y prepararme bien la exposición del trabajo de fin de grado.

El miércoles por la noche salimos a cenar y tomar algo varios amigos de la carrera, y me tuve que ir antes ya que al día siguiente madrugaba para hacer varias cosas. Al despedirme de uno de ellos, me dijo que ya no nos íbamos a volver a ver, porque se iba a su ciudad. Honestamente se me rompió el corazón, en esa facultad somos todos de partes de España y del mundo muy lejanas, y costará que algún día todos los que estuvimos saliendo el miércoles nos volvamos a reunir. 5 años juntos han dado para muchas alegrías, llantos y aprendizaje, pero sobre todo para querernos y hacer piña, y duele cuando esas personas que han estado a tu lado tanto tiempo se vayan tan lejos y para siempre.

Y cambiando de tema que me pongo sensible, ya que esto ha llegado a su fin, os quería enseñar el look que llevé a una boda en León. Me compré una falda larga de flecos negra en Zara que me encanta, y la combiné con una blusa de satén verde aguamarina de Stradivarius que me costó horrores conseguirla, os cuento. Online aparecía agotada, así que pedí a todas las tiendas de Zaragoza y ninguna la tenía. Fue cuando me fui de compras un día que vi que ahí estaba. Me quedé alucinada de que sí que la tuvieran cuando supuestamente estaba agotadísima y en esa tienda tampoco estuviera.

Me hice también un peinado que le vi a Rocío Osorno. Es muy sencillo, simplemente tenéis que ir haciéndoos coletas cada vez con más pelo, agrandar con las manos, ¡y listo! Lo que me gusta del look, es que ambas prendas se pueden llevar por separado para otras ocasiones incluso informales y les podemos dar mucho uso más que sólo para una boda. Os dejo con enlaces de prendas similares 🙂

boda look low cost fashion tendencia rebajas carmen marta verano trendy two blog españa madrid zaragoza

boda look low cost fashion tendencia rebajas carmen marta verano trendy two blog españa madrid zaragoza boda look low cost fashion tendencia rebajas carmen marta verano trendy two blog españa madrid zaragoza

boda look low cost fashion tendencia rebajas carmen marta verano trendy two blog españa madrid zaragoza boda look low cost fashion tendencia rebajas carmen marta verano trendy two blog españa madrid zaragoza

boda look low cost fashion tendencia rebajas carmen marta verano trendy two blog españa madrid zaragoza boda look low cost fashion tendencia rebajas carmen marta verano trendy two blog españa madrid zaragoza

boda look low cost fashion tendencia rebajas carmen marta verano trendy two blog españa madrid zaragoza

FALDA DE FLECOS: Similar AQUÍ por 20 €.

CAMISA AGUAMARINA: Similar AQUÍ por 7.99 €.

¿Planes para el fin de? Nosotras tenemos el bodorrio de nuestra prima, estoy deseando enseñaros el vestidazo que voy a llevar, a ver qué os parece. Lo único, tened mucho cuidado por favor con esta ola de calor que está haciendo, ¡es muy peligrosa!

Un besito enorme,

MUUUUACKS!

💋

 



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?