15 snacks bajos en calorías – Date un capricho sin remordimientos

Ánimo que ya estamos a miércoles y pocos estarán rozando las vacaciones con la yema de los dedos 🙂

Estoy emocionada a la par que ilusionada porque esta semana esté ya a la mitad 😀 Ya sabéis que ando trabajando intensamente, pero ya se acerca el fin de semana.

¡Vamos al lío! El verano a llegado para quedarse y con él la crisis por la operación bikini. Ahora se hace más real y tendemos a acelerar el proceso de ponernos fit para la playa 😛 Para evitar antojos, debemos complementas las comidas principales con pequeños snacks a lo largo del día. Yo como en torno a 6 o 7 veces al día (me dicen muchas veces que son demasiadas xD), que básicamente divido en desayuno, comida, y cena y ‘snacks’ bajos en calorías para no pasar hambre entre horas.

Hay muchas opciones, algunas más ligeras que otras y más elaboradas, y otras sencillas pero efectivas. Os dejo con el listado de deliciosos snacks bajos en calorías que os podéis permitir (sólo de pensar en ellos me entra hambre 😀 ):

  1. Chips de kale: Se hacen al horno a unos 180º aproximadamente durante 12 minutos. Yo le echo salsa de soja, limón y unas gotas de aceite de oliva. Espectacular.
    Resultado de imagen de chips kale
  2. Café con leche desnatada: Yo me lo tomo con edulcorante y mucha espuma. Me quita las ganas de dulce y me despierta cada mañana.
    Image result for cafe con leche desnatada
  3. Helado de yoghurt desnatado edulcorado de sabores: En realidad este me lo hago casero. Bato mucho el yoghurt y lo meto en el congelador unas 2-3 horas. La textura es cremosa, fresca y suave, y te quitará el antojo de helado 🙂
    Resultado de imagen de yogur desnatado helado casero
  4. Manzana deshidratada: Existen dos opciones: hacerla en casa con un deshidratador o comprarla ya hecha. Crujiente y dulce a la par que sana y natural. ¡Deliciosa!
    Resultado de imagen de manzana deshidratada
  5. Huevo pasado por agua: Si lo dejas con la yema en su punto, te explotará el sabor en la boca. Yo me lo como tal cual con un poquito de sal. Me vuelve loca 😀
    Resultado de imagen de huevo pasado por agua
  6. Arándanos, moras y/o frambuesas: Son bajos en calorías y de mis frutas favoritas. Sólo tiene un incoveniente: su precio es un tanto elevado.
    Resultado de imagen de arandanos moras frambuesas
  7. Chocolate negro: Tomándolo con precaución (de 2 a 4 onzas) es un snack ligero. Mi truco: le añado un poco de escamas de sal para intensificar su sabor.
    Resultado de imagen de dark chocolate with salt
  8. Melón y/o sandía: 300 gramos de cualquiera de estas frutas son tan sólo 100kcal. Aprovecha que ahora es la temporada para tomar melón y sandía a cascoporro 😉
    Resultado de imagen de melon y sandia
  9. Plátano: Sabemos que está ‘prohibido’, pero si tomamos uno de tamaño pequeño/mediano nos saciará y además tendrá menos de 100kcal. Truco: congélalo, bátelo y hazte un rico helado de plátano (receta aquí).
    helado dieta light adelgazar naturacereal chía barata online healthy ice cream diet zero food comida trendy two blog carmen marta influencer españa madrid
  10. Snack de garbanzos al horno: Tan sencillo como abrir un bote de garbanzos, especiarlos al gusto y meterlos al horno a 200ª durante 40 minutos. Aquí tenéis una propuesta de receta.
    Resultado de imagen de garbanzos horno
  11. Pepinillos: A mí me encantan y son muy bajos en calorías. Un vicio 🙂
    Resultado de imagen de pepinillos
  12. Gelatina: Aquí también hay dos opciones: comprarla hecha o hacerla casera. Siempre es mejor lo hecho en casa 😀 Sustituye el azúcar por edulcorante o stevia para hacerla más ligera. Aquí tienes una receta.
    Resultado de imagen de gelatina natural
  13. Gazpacho: Rico, fácil y fresquito.
    Resultado de imagen de gazpacho
  14. Smoothies: Háztelos caseros. Prueba a combinar frutas y verduras. Aquí te damos una idea para hacerte un original smoothie verde (y otras tantas ideas).
  15. Endibias con queso fresco, limón y pimienta: Pues eso, no tiene más misterio 😛 Para chuparse los dedos.
    Resultado de imagen de endivias con queso fresco

Como podéis imaginaros, me muero de hambre jaja ¿Mis favoritos? Los chips de kale, el café y el yoghurt helado (por eso los he puesto los primeros 😛 ). Contadnos, ¿conocéis algún otro snack así de rico y ligero?

Volvemos el viernes con un nuevo post. Hasta entonces, ¡OS QUEREMOS! ♥



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

La tendencia de los pendientes trepadores

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

Perfumarte: los perfumes de equivalencia made in Spain