3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY

¡Buenos días brigada! De vuelta en Pamplona otra vez. Acabo de saltar de la cama (madrugón el de hoy). Voy a desayunar y ponerme en marcha, tengo bastante lío… Ya sabéis que en verano estoy un par de días a la semana aquí, y os juro que los dos días que estoy en Pam son caóticos, y más si el trabajo de siempre coincide con el cierre de trimestre… ¡Alegría! Pero bueno, compensa con que el resto de días pueda trabajar desde casapadres mientras disfruto del verano 😛 Antes de empezar con mi caos de día me paso por aquí para dejaros un look estilo navy, ¡allá vamos!

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY 1

Este outfit fue otro de los que me puse durante el viaje. El primer hotel en el que estuvimos tenía una deco muy navy y antes de ir, el personal del hotel me pidió que hiciera una foto allí con un look con estilo marinero. Y este fue mi elegido:

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY 3 3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY 2

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY

Mientras hacía la maleta, recibí esta camiseta de rayas que me vino al pelo para crear el look marinero para este día. Estos son los tips que seguí a la hora de escoger el look

  1. Los colores: El azul, blanco y rojo son los colores perfectos para un look marinero.
  2. Las rayas: Escoger una prenda con rayas siempre es un acierto para crear un look navy.
  3. Accesorios: Una gorra de estilo marinero o una bandana anudada al cuello son dos detalles que acentúan el estilo que estamos buscando.

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY 4 3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY 6

¿Qué os parece el resultado? Todavía me queda algún look del viaje pero os lo dejaré por instagram los próximos días. Os veo por allí hasta nuevo post, que tengáis muy buen día. Muuuaaaaaa

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY 5

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY

Pantalones ZARA

Camiseta The amisy company

Bolso Loewe

Sandalias Liberty walk

Gorra ZARA

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada 3 CLAVES PARA EL MEJOR LOOK ESTILO NAVY aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?