A veces

A veces me creo escritora.

A veces, leyendo, mi imaginación vuela, y sueño que puedo ser todo aquello que imagine. Sueño con cambiar el mundo, y me lo creo. Me imagino escribiendo la historia de mi vida.

A veces me siento ganadora. Cada mañana me levanto agradecida a ‘no sé quién o qué’ por haberme permitido vivir un día más. A veces me enfado, grito, me desespero. Pero cada vez que soplo las velas de mi tarta, cada vez más, me doy cuenta de lo bello que es cumplir años, tener arrugas, estrías, cicatrices…Porque todo ello significa vida.

A veces vivo esta vida deprisa, nerviosa, me falta la respiración. No disfruto de los detalles: un niño riendo porque come su helado favorito, el olor de la lluvia y la brisa de una tormenta, el sabor de un chocolate que devoras rápidamente, la humedad de la playa, el olor a suavizante en la ropa, las castañas en invierno y una bebida con hielo en verano, mirando una puesta de sol que termina tarde, muy tarde.

A veces nos empeñamos en conseguir bolsos de 5.000 €, el mejor móvil u ordenador, en tener miles de seguidores. Y sin embargo, curiosamente, tiene más valor una concha del mar que nos recuerda a un corazón, una postal de cumpleaños escrita a mano, un regalo hecho con amor en un día inesperado. Porque sí. Porque quieres verle sonreir.

¿Por qué no cambiar las normas? ¿Y si regalas una flor, un beso, una sonrisa a quien más quieras en tu vida? Así, sin motivo. Canta, ríe, sueña, duerme si es que te hace feliz.

Y es que a veces tienes la oportunidad de vivir, pero sin duda todos sabemos el final, y sería una pena que no aprovecharas cada momento y te fueras de este mundo sin haber VIVIDO, con todas las letras.


El otro día vimos un vídeo de Paula Gonu en donde hablaba sobre el proyecto #paralosvalientes (#tothebrave). Se trata de un proyecto que pretende recaudar dinero para construir un centro para el tratamiento y la investigación del cáncer infantil. Por favor, ayuda a que esto sea posible con lo poco o mucho que puedas. Juntos podemos contribuir a que se curen más casos y a que estos angelitos estén lo mejor posible y en las mejores manos. Podéis obtener más información aquí: https://paralosvalientes.com/

Gracias por leernos hoy. Volvemos el viernes. No nos falléis. ¡OS QUEREMOS!



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

La tendencia de los pendientes trepadores

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

Perfumarte: los perfumes de equivalencia made in Spain