LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN EN VERANO

¡Buenas brigada! Tal y como os comenté por aquí la semana pasada, a mediados de Julio me escapé unos días a Canarias con una amiga. Y aunque el otro día ya os dejé algunos de mis looks de esos días en la isla, hoy comparto con vosotras un look para viajar en avión en verano.

LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN EN VERANO 1

No hay nada como unos pantalones de chandal para un viaje en avión, y más si son estos. Las que me seguís habitualmente, sabéis que me he vuelto súper fan de estos pantalones, que los tengo en otros tres colores (negro, gris y beige) y estos verdes han sido mi última adquisición. Creo que son los pantalones más cómodos que tengo (que no me oigan mis queridos vaqueros “boyfriend”) y puede que todavía caigan otros en lo que queda de verano y otoño.

LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN EN VERANO 6 LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN EN VERANO 4

LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN EN VERANO

Para mi último viaje en avión escogí estos verdes que combiné con una camiseta beige en la parte de arriba. Además, llevo una cazadora vaquera anudada a la cintura (otra de mis prendas estrella para verano) y un sombrero de rafia que utilicé durante todo el viaje. En los pies, unas zapatillas con estampado de leopardo y un maxibolso para meter toooooodo lo necesario para el viaje (libro, cargador externo, agua, fular para el cuello y mucho más).

LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN EN VERANO 2

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste e inspire con los vuestros. Que sigáis disfrutando del verano. Os veré con nuevo post esta semana. Voy a ponerme con la maleta, mañana me toca volver a Pamplona. Hasta nueva publicación nos vemos por redes sociales, sobre todo por stories en instagram, Un besazo enorme y que tengáis muy buena semana.

LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN EN VERANO 7

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON SHORT Y BOTINES

Pantalones The amisy company

Camiseta The amisy company

Cazadora ZARA

Zapatillas Superga

Bolso Loewe

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN EN VERANO aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?