Vestido de fiesta

Si hay un color de vestido glamuroso y de fiesta por excelencia, es este que veréis en las fotos de hoy, y además lo tenéis por un precio mucho más bajo de lo que imaginas y con descuento 🙂 .

Muy buenos días a todos y gracias por pasaros un día más por este nuestro querido blog. ¿Cómo ha ido la semana? La mía realmente muy poquito productiva, así que creo que hoy será el día en el que me ponga manos a la obra para acabar con todo lo de la mudanza, ¡madre mía qué de trabajo me espera!

Por otra parte, os vengo a presentar otro vestido de Ever-Pretty y esta vez también os traigo un descuento 😀 . Pero este descuento es aplicable a cualquier compra que hagáis dentro de toda la web siempre y cuando sea mayor de 50€, donde se os aplicará un 20% de descuento:

CÓDIGO: trendytwo

Y ahora sí, me gustaría hablaros del vestido. Este vestido lo escogí pensando en fiestas navideñas, más en concreto en Nochevieja. Sin embargo, creo que puede usarse en multitud de ocasiones, ya que sigue siendo un vestido sin mangas y con espalda al aire, como a mi me encanta. Además, el vestido está completamente bordado con lentejuelas, lo que hace que sea un vestido muy elegante y vistoso.

Os dejo con las imágenes y el link de compra. Tened en cuenta que el precio varía según su color, por lo que este vestido tiene un coste de 52,99 € (con el descuento, el precio final sería de 42,40 €,  ¡un ahorrazo!)

vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire

vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire

vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire

vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire

vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire vestido fiesta champán rosa oro trendy two elegante carmen mata barato low cost ever pretty gemelas madrid españa largo espalda al aire

VESTIDO ROSA ORO: Consíguelo AQUÍ por 52,99 €.

Tengo que admitir que lo que más me gustó fue su preciosa espalda. ¿Planes para el fin de? Yo, juro y prometo que terminaré la mudanza, y además tengo que hacerlo, ya que el domingo me voy de viaje por el Norte de España. Os enseñaré la semana que viene los lugares que haya visitado por si queréis verlos en un futuro 🙂 .

Que paséis un feliz fin de.

MUUUACKS

💋



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?