Vestido Tricolor

Buenos días!! Empezamos la semana con un vestido tricolor plisado, low cost, ideal para las tardes de verano 🙂

Me vais a perdonar porque últimamente estoy siendo bastante escueta, pero es que quedan menos de 4 semanas para mi boda y cada vez le puedo dedicar menos tiempo a esto. Además de que estoy nerviosa con varias cosas y no tengo la cabeza para mucho blog :S Espero que lo entendáis.

Mi fin de semana ha sido bastante movido. Teníamos que avanzar y medio cerrar bastantes temas de la boda. Además han robado a dos vecinos de mi edificio, así que tenemos preocupación añadida. Ya estamos buscando alarmas, cambiando cerradura, etc…Vamos, un estrés a más que, la verdad, no era necesario ya jeje

Os dejo con el look que llevé el sábado para visitar a unos amigos y tomar algo. Es un vestido versátil, ya que te sirve de día o de noche, y con unos tonos pasteles ideales para el verano. Me encanta el plisado. Lo único que le veo de “malo” es que es talla única y, por lo tanto, a mí me queda bastante grande…

Aún así, es un vestido ideal y low cost. Os dejo con las fotografías y, más abajo, enlace de compra:

look vestido tricolor plisado largo verano low cost barato pastel feversave carmen marta gemelas madrid españa trendytwo look vestido tricolor plisado largo verano low cost barato pastel feversave carmen marta gemelas madrid españa trendytwo look vestido tricolor plisado largo verano low cost barato pastel feversave carmen marta gemelas madrid españa trendytwo look vestido tricolor plisado largo verano low cost barato pastel feversave carmen marta gemelas madrid españa trendytwo

Vestido tricolor plisado: Consíguelo AQUÍ.

Os dejo ya hasta el post del miércoles. Espero que empecéis muy bien la semana 🙂 Hasta entonces, ¡OS QUEREMOS! ♥



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?