LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO

¡Buenas, brigada! ¿Qué tal lleváis el mes de Agosto? Hoy quiero compartir con vosotras el look perfecto para hacer turismo. Me lo puse en mi última visita a Brugos, el fin de semana pasado, y creo que cumple a la perfección con todo lo que tiene que tener un look para hacer turismo en la ciudad.

EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO 5

Desde hace algunos años, en Agosto, hacemos una escapada familiar que se ha convertido en tradición. Siempre hemos sido de irnos de vacaciones juntos (en Semana Santa y verano) pero cada vez es más difícil cuadrar fechas y desde hace unos 7 años (nunca me olvidaré de aquel Agosto de 2012 en Pamplona), aprovechamos un fin de semana de Agosto para juntarnos y pasar un finde largo todos juntos. Este año nos ha tocado visitar Burgos, que por cierto, si no habéis estado tenéis que ir, la ciudad es preciosa. Me atrevería a decir que le veo un aire parisino y todo… jajaja.

EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO 3 EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO 6 EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO 2

EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO

La verdad es que nos ha hecho un tiempazo de escándalo, incluso demasiado calor… y eso que a mí el calor me encanta. Pero reconozco que para visitar una ciudad de interior y hacer turismo no hay nada como un día nublado con un poco de airecico…

Después de achicharrarnos durante dos días, el tercero por fin, nos hizo el tiempo perfecto: Un día nublado para poder llevar pantalón largo y sudadera sin morir en el intento.

Este que os dejo en las fotos de hoy es el conjunto que escogí este día, y creo que cumple muy bien todos los requisitos del look perfecto para hacer turismo en la ciudad.

EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO 4

Lo mejor para estos casos es escoger un pantalón largo cómodo (no muy pegado por eso del calor) una camiseta básica y sudadera. En cuanto al calzado podéis escoger unas zapatillas todoterreno o unas sandalias cómodas para llevar los pies más fresquitos.

EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO 7

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste e inspire. Un besazo enorme y feliz domingo a todas. Nos vemos pronto por aquí, hasta entonces os espero en instagram donde podéis encontrarme como “lookandchic” 😛  Muuuuaaaaa

EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO 1

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

EL LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO

Pantalones ZARA

Camiseta The amisy company otra temporada

Sudadera The amisy company

Sandalias liberty walk

Bolso Look&chic shop

Diadema Asos

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada LOOK PERFECTO PARA HACER TURISMO aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?