Buenos días preciosas mías, qué tal el fin de semana? Cómo habéis empezado la semana? Mi semana esta cargada de eventos, talleres, Alicante Fashion Week, Mercado de Diseño,… TODO en la misma semana, qué os parece? Hoy os traigo EL CLONADOR, con muchos clones otoñales y muuuuuy chulos! Empiezo con este jersey de Isabel Marant, un clásico todos los inviernos. Mango nos ha querido regalar esta inspiración pero tengo la esperanza de que lo clone Zara y sea IGUAL. ¿Qué os parece, sois de este tipo de jerséis?  Seguimos con más clones otoñales y este es todo un veterano jejeje… El año pasado los botines de Micuir ya eran clonados por Calzados Ercilla si no recuerdo mal. Me chiflan, y a vosotras? Y pasamos de botín a bota! Mango nos trae este clon de Chloé, una bota de caña alta con grabado perfecta para la temporada que entra. ¿Camisa de polipiel? Si, y Stradivarius nos trae este bonito clon de la firma Totême. A mí particularmente no me gusta, no la veo combinable y el cinturón que le ha añadido Stradivarius…. me sobra, qué os parece? ¿Qué os han parecido los clones de esta semana? Espero vuestros comentarios y si […]

La entrada aparece primero en Cuélate en mi vestidor.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?