LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO

¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo un poco caótica. Ahora me voy a la ofi a hacer paquetes (con todo el glamour jajaja) y a mitad de mañana me escapo a poner a punto manicura, pedicura y cejas para el finde… ¡nervios! Luego vuelta a la ofi a grabar el vídeo de igtv de este jueves y a seguir subiendo prendas a la web de la tienda. Pero antes de ponerme con el día me paso por aquí para dejaros un look con vaqueros para otoño. ¡Allá vamos! 😛

LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO 8

Creo que no hay nada mejor que unos vaqueros, una camiseta básica y un cardigan gordito para los looks de diario esta época del año. El cardigan es la prenda perfecta para salir abrigada por la mañana y última hora de la noche. El resto del look podría pasar por uno de verano, ideal para las horas centrales del día donde todavía podemos disfrutar del calorcito (sin morir achicharradas). Os dejo algunas fotos del look para que podáis verlo mejor.

LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO 7 LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO 9 LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO 2

LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO

Las que me seguís de hace tiempo ya sabéis que soy fan total de los pantalones vaqueros. Creo que una de las cosas buenas de que se acabe el verano (por decir alguna) es el reencuentro con los denim jeans.  Podría vestir con ellos a diario desde Octubre hasta Mayo. Y de quedarme con unos, los de estilo boyfriend son mis favoritos. Siempre me preguntáis por donde comprarlos y normalmente mi respuesta suele ser que los que yo tengo son de otras temporadas… ¡me da una rabia tener que deciros eso….! Bueno, pues solo os adelanto que creo que tengo nuevos fichajes de vaqueros de este tipo que pronto podré dejaros en instagram (en fotos y vídeo) y por aquí. Digo “creo” porque el otro día me cogí dos o tres (ya ni me acuerdo de cuántos me llevé, qué desastre) pero no me los probé. ¡Os voy contando! 😉

En cuanto a los bolsos, ¿hay algo más cómodo que una mochila? Se han convertido en un básico para mis looks de diario y ya me he hecho con una nueva para esta temporada. Me la he cogido en marrón, creo que es uno de los colores que van con todo. Así que, a sacarle chispas (os vais a aburrir de vérmela puesta jajaja)

LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO 5 LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO 6

¿Qué os parece el look con vaqueros para otoño de hoy? Espero que os guste e inspire. Un besazo enorme y feliz día. Nos vemos por instagram (@lookandchic), esta semana ya no me paso más por aquí pero el finde promete, iré compartiendo todo con vosotras por stories. Muuuaaaa.

LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO 1

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO

Cardigan lookandchic shop

Pantalones ZARA otra temporada

Camiseta lookandchic shop AGOTADA

Mochila Abbacino

Fular Mango otra temporada

Zapatillas otra temporada

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada LOOK CON VAQUEROS PARA OTOÑO aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?