Vestido largo negro de cocktail

Si buscas un vestido negro para un evento de noche, de gala o de cocktail, no puedes dejar pasar este vestido que además de ser precioso y original es muy low cost, ¡su precio te sorprenderá!

¡Buenos días a todos ya desde la otra parte del mundo! (o al menos para los que nos leéis desde España). ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido SÚPER completa: he empezado ya las clases del máster aquí en Estados Unidos y también a impartir yo clases como profesora en la universidad de California. Aquí en Estados Unidos, además de ofrecer becas, los alumnos tienen muchísimas posibilidades para trabajar y así subvencionarse sus estudios, y por ello, yo estoy trabajando en el departamento de español como profesora a media jornada además de haciendo el máster, con lo que me faltan horas en el día pero espero que merezca la pena 😝.

Por otra parte, antes de irme me tomé unas fotos con uno de los vestidos que me hubiera gustado llevar a la boda de Carmen, y digo hubiera, porque lo eligió mi hermana Julia y ella llevó el mismo en otro color, por lo que no era factible llevar las dos el mismo vestido.

Como sabéis, el vestido que elegí para la boda de Carmen era de tul, negro y con la espalda al aire, algo similar en forma al vestido que vais en ver en las fotos. Sin embargo, como el día de antes me enseñaron el vestido destrozado en la tintorería, me tuve que comprar uno corriendo y el color elegido fue el rojo. Os dejo foto con los vestidos de todas para que veáis también que mi hermana Julia (la rubia), iba con el vestido de estas fotos.vestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelas

Por cierto, el otro vestido azul marino y con tul blanco que lleva mi otra hermana también es de Ever-Pretty, y os puedo asegurar que no fue ninguna colaboración ni nada por el estilo, pero a nosotras nos gusta tanto la marca, que confiaron, y ambas llevaron sus vestidos para un día tan especial.

Lo que me encanta de este vestido, es el vuelo que tiene, lo sencillo que es, y el detalle que tiene en un lateral posteriormente (no sabría como definirlo, ¿capa?, pero me gusta muchísimo). Si queréis un vestido cómodo y resultón, este es el vuestro, que, además, está en muchísimos colores, así que hay para todos los gustos.

Recordad que tenéis un 20% de descuento a partir de 50€ de compra en Ever-Pretty con nuestro código: trendytwo

vestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelas

vestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelas vestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelas

vestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelasvestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelas

 

vestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelas vestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelas

vestido negro cocktail noche ever pretty barato low cost tendencia trendy two fashion moda largo carmen marta zaragoza madrid españa blog bloguera gemelas

VESTIDO NEGRO DE COCKTAIL: Consíguelo AQUÍ por 39.99 € (31.90€ a partir de 50€ con nuestro código).

¿Planes para el fin de? Yo tengo muchísimo que estudiar y trabajar, y me apuntaré al gimnasio por fin, que ya tengo ganas. Espero que os vaya genial.

MUUUACKS

💋



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?