ASÍ SOY YO… Y ASÍ ES MI NUEVA CARTERA

Sí, soy la chica de los auriculares 24/7, del té matcha por las mañanas (mediodías y tardes), del magnum (el frac y la tarrina blanca son mis favs, salivo solo de visualizarlos). La chica de la radler, la pizza de espinacas, del salgo pronto de casa y siempre llego tarde… Pierdo las llaves cada dos por tres, mis amigas se ríen (yo creo que por no llorar),  nunca sé dónde tengo las cosas pero al final siempre aparecen, eso sí, el microinfarto no me lo quita ni Dios. Un poco Dori (bueno vale, bastante) con una dislexia maja a la hora de diferenciar las palabras “comida” “merienda” y “cena” (la cosa es comer) y si no, que se lo digan a mi madre.

De buenas a primeras soy muy confiada (Emma siempre me dice que soy un poco tonta, y razón no le falta a la pobre), me cuesta darme cuenta de que alguien pueda estar de manera interesada conmigo (no sé qué coño les puede interesar de mí…) pero eso sí, como me falles, ya te puedes ir por donde has venido, bonit@.

Así soy yo, una chica normal, fiel a sus (pantalones) boyfriends y a su brigada, adicta a las americanas y a los bolsos XXL, hasta el punto de convertirme a veces en la mujer del saco.

cartera 4

 Si es que la culpa de que no encuentre las llaves no es solo mía, estoy convencida de que los macutos tienen su parte de responsabilidad, ¿quién es capaz de encontrar unas llaves enanas en un saco sin fondo? Esto mismo me pasaba hasta hace mes y medio con mi minicartera jajaja. Era genial para salir de fiesta (era enana) pero cualquiera la encontraba en el día a día en la mayoría de mis bolsos. Por no hablar de que era imposible organizar todo ahí dentro. Las monedas convivían con las tarjetas y billetes (con estos últimos rara vez, para qué nos vamos a engañar).

Pues bien, hace un mes y medio, escogiendo las cosas de nueva colección de la web de abbacino di con su cole de carteras y se me encendió la bombilla, era la oportunidad de oro para dejar atrás mi micro cartera, jubilarla y darle una mejor vida. Y así fue, la cambié por una más grande, con compartimentos, mucho compartimentos, para poder llevar todo organizado.Y después de un mes utilizándola hoy sí, puedo deciros de que estoy encantada.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Por fin he conseguido llevar todo bien ordenado. Ahora da gusto pasar por caja en cualquier tienda jajaja, antes no sabía ni lo que podía aparecer en cuanto abriera la cremallera jajaja. De entre todos los modelos que tienen me cogí esta, el color me gustó mucho: potente y sufrido (esto último es importante, muy importante por lo menos en mi caso).

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Ahora solo me queda empezar a organizarme con el resto de cosas (o no). Que tengáis muy buen día, me voy a comer  desayunar un té matcha, que matrcha hay para rato. Un besazo. Ah, y os dejo el link a la cartera aquí, por si queréis echarle un vistazo 😉 Muuuaaaaa

La entrada ASÍ SOY YO… Y ASÍ ES MI NUEVA CARTERA aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?