Las joyas más favorecedoras

Muy buenos días a todos y feliz lunes 🙂 Esta semana quería empezarla hablando de complementos.

¿Cómo estáis? La verdad es que yo no he parado en todo el fin de semana (ya lo veréis, lo he grabado 😉 ) y por eso estoy muy contenta de que esta semana sea corta. ¿Qué planes tenéis para este puente? Yo no muchos, por fin, así que descansaré.

Hoy os quiero hablaros de los complementos, que convierten un look básico en uno diferente y con personalidad. Y es que en este caso, yo elegí un colgante con la letra M del nombre de Marta (en realidad es para ella, pero hasta que venga lo usaré yo :P) y unos pendientes preciosos de plata (sabéis que me dan mucha alergia los pendientes de bisutería, y que sean de este material es fundamental).

Las joyas son de Joyería Taffeit. Es una joyería online como las de toda la vida: calidad y un precio justo, con joyas para todos los gustos, y desde la comodidad de tu hogar.

Ahora tienen un 20% de descuento en plata. Además si os dais de alta con el código “trendytwo” tendréis instantáneamente 3€ para gastar en lo que queráis, así que yo de vosotros aprovecharía 🙂 Ojo! El código debéis indicarlo al registraros, no al comprar el artículo (es decir, en el primer paso).

Os dejo con las fotografías de las joyas. Como os comentaba, escogí un par de pendientes de plata: unos en forma de cruz y otros con dos circulitos, y un collar con letra personalizable. Os dejamos con la fotografía y con los enlaces de compra más abajo 🙂

joyeria taffeit pendientes colgante plata letra nombre trendytwo carmen marta blog moda madrid davis españa eeuu gemelas joyeria taffeit pendientes colgante plata letra nombre trendytwo carmen marta blog moda madrid davis españa eeuu gemelas joyeria taffeit pendientes colgante plata letra nombre trendytwo carmen marta blog moda madrid davis españa eeuu gemelas

joyeria taffeit pendientes colgante plata letra nombre trendytwo carmen marta blog moda madrid davis españa eeuu gemelas joyeria taffeit pendientes colgante plata letra nombre trendytwo carmen marta blog moda madrid davis españa eeuu gemelas

Pendientes círculos plata: Consíguelo AQUÍ.

Pendientes cruz plata: Consíguelo AQUÍ.

Collar letra nombre plata: Consíguelo AQUÍ.

Espero que os haya gustado. Me parece que le dan un toque a cualquier look 🙂 ¿Cuáes son vuestras joyas favoritas?

Volvemos el miércoles con nuevo post. Hasta entonces, ¡OS QUEREMOS! ♥



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?