LOOK CON ABRIGO BRITISH DE CUADROS

¡Buenos días de domingo! Sí, sí, domingo y yo por aquí, despidiendo la semana con vosotras. Ya os comenté que tenía contenido casi editado para otro post esta semana y como lo prometido es deuda, aquí estoy in extremis con nuevo post, esta vez comparto con vosotras un look con abrigo british. A ver qué os parece 😉

LOOK CON ABRIGO BRITISH 4

1 de Diciembre ya, madre mía. Solo queda un mes para despedir el año, y sinceramente, aunque haya pasado deprisa y sin fresnos me apetece (más que nunca) que acabe este año, dar carpetazo, porque con tanta velocidad casi nos lleva por delante. No voy a empezar a hacer balance jajaja pero ya os digo que no me da ninguna pena decir adiós al 2019 y empezar 2020, que este sí, espero que sea un año redondo (como su número) 😉

LOOK CON ABRIGO BRITISH 12 LOOK CON ABRIGO BRITISH 10

Ya sabéis que este viernes se ha celebrado el famoso Black friday, donde muchas marcas aprovechan para hacer ofertas especiales en sus productos. Ya os he ido avisando de descuentos en varias webs por mi perfil de instagram (en stories). He compartido con vosotras webs de cosmética, moda, medicina estética y productos fit y detox. Y no puedo terminar el fin de semana sin dejaros otra de las webs que estos días ha bajado sus precios en la web. Se trata de abbacino bags, una web de bolsos y accesorios súper chulos y de muy buena calidad. Ya me habéis visto varios bolsos de su colección por aquí, lo que más me gusta de ellos es que son sencillos y prácticos (como la mayoría de ropa y accesorios, por no decir TODO, que llevo en mis looks diarios).

LOOK CON ABRIGO BRITISH 6

LOOK CON ABRIGO BRITISH

Y antes de seguir con el look, no sé si os habéis dado cuenta pero sí, mi editor de wordpress termina la semana por todo lo alto y por fin me ha devuelto la barra de edición que se había tragado jajaja. Os juro que yo no he hecho nada, y ya puedo justificar el texto (menos mal) y poner títulos sin tener que tocar código (lo que me faltaba).

LOOK CON ABRIGO BRITISH 13

Bueno, y ahora sí, al lío. Hoy os dejo un look con abrigo british de cuadros en tonos marrón, azul y mostaza. Lo he combinado con unos vaqueros pitillo de corte tobillero, una camisa azulona oversize y un jersey camel de cuello vuelto. En los pies unas zapatillas blancas y un bolso camel también. Además llevo una estola de pelo, recuerdo que este día estaba a punto de coger unas anginas de caballo (es mi punto débil cada vez que me pongo enferma) así que me tocó abrigar el cuello (y liberar tobillos para compensar).

LOOK CON ABRIGO BRITISH 11

Y me despido por hoy, la semana que viene no creo que haya ningún post, este fin de semana no he editado más fotos. Además el martes y viernes son festivos y para colmo no os imagináis del lío que me espera con la tienda gracias al bendito black friday jajajaja. Eso sí, el 5 cierro el chiringuito y me voy de viaje, y no sabéis con qué ganas… Ainsss encima el destino no puede molar más!! Os iré contando todo 😉

LOOK CON ABRIGO BRITISH 2

Espero que el look con abrigo british de hoy os guste e inspire con los vuestros. Un besazo enorme y que disfrutéis muchísimo del día de fiesta. Muuuaaaaaa

LOOK CON ABRIGO BRITISH 1

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON ABRIGO BRITISH

Bolso Abbacino

Abrigo lookandchic shop

Camisa lookandchic shop

Jersey lookandchic shop

Pantalón ZARA otra temporada

Zapatillas adidas

Gafas de sol Miu Miu

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada LOOK CON ABRIGO BRITISH DE CUADROS aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?