Mi nuevo aliado – 1 producto, muchos usos

Seguro que si os nombro Vaseline sabéis perfectamente de lo que hablo, ¿verdad? Pero fijo que no conocéis los muchísimos usos que se le puede dar a este producto. Preparaos para descubrir todas las posibilidades existentes 😉

Buenos días de miércoles. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo ya rozando con los dedos mi viajecito a Italia. No sabéis las ganas que tengo de andar por esa preciosidad de calles y comer comida italiana ¡qué afortunada me siento! 🙂

Hay muchos productos de los de toda la vida que re-descubres y te das cuenta de que tienen muchos usos más allá de los ya conocidos. Para mí la Vaseline es uno de ellos. Todos sabemos el brillo que aporta en la piel, pero hoy os voy a contar diferentes y originales usos de este producto, ¡allá vamos!

  • Cicatriza: Si sois de l@s que cicatrizáis mal como yo, este producto hidrata y favorece la cicatrización de heridas.
  • Más brillo: Si en piel ya da brillo, ¿te imaginas cómo pueden quedar tus prendas de polipiel? Prueba a aplicar una capa fina sobre la superficie de la prenda y unos segundos después frota con una tela natural.
  • ¿Cremallera atascada? Con un poco de Vaseline la cremallera fluirá mucho mejor.
  • Muebles de madera más limpios y protegidos del polvo: Aplica un poco de Vaseline sobre un paño de franela y pásalo sobre estos muebles.
  • Elimina manchas de maquillaje de la ropa: Si aplicas un poco de Vaseline sobre la mancha y después lavas la prenda como habitualmente, la mancha desaparecerá. ¿Lo sabías?
  • Haz que tu maquillaje brille (no sólo en tus labios): Prueba a dar un toque de brillo en los párpados, pómulos y/o labios, y consigue un efecto “mojado”.
    vaselina usos originales producto nuevo hidratar mejorar
  • Cuidado de cutículas y uñas: Este producto hidrata cutículas y endurece las uñas tras un uso continuo y prolongado en el tiempo.
  • Trucazo: Haz que tu perfume dure más. Échate Vaseline antes de utilizar tu perfume favorito (Os aseguro que funciona de maravilla 😉 )

Decidme, ¿os ha sorprendido? ¿Conocíais todos estos usos? ¿Sabríais decirme alguno más? Yo ya lo tengo como un must-have en mi baño y lo utilizo cada día de diferentes formas 🙂 De hecho también he descubierto que hidrata el cabello que da gusto :O

Volvemos el próximo viernes con nuevo post. Hasta entonces, ¡OS QUEREMOS! ♥



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

La tendencia de los pendientes trepadores

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

Perfumarte: los perfumes de equivalencia made in Spain