EL CLONADOR : Bottega Veneta VS Inditex

Buenos días bombones, como van las navidades? Y el último día del año? Espero que genial! hoy os traigo el último clonador del año. Haría un repaso de los clones del año pero no me da la vida, si queréis lo puedo hacer para la semana que viene, os apetece? Ultimamente mi vida es como una montaña rusa en cuestión de salud, trabajo y amor. Estoy deseando terminar el año, esta siendo últimamente un poco “infierno” y el hacer este post de clones me relaja y no sabéis cuanto… Muchas veces he pensado en cerrar el blog y las redes sociales pero me da la vida, cada vez que algo va mal me refugio en él. El blog me ha salvado en más de una ocasión, si yo os contará la vida que me da escribiros por aquí, mostraros mis outfits, los clones,… Esta semana empezamos por el popular vestido brilli brilli de Pull And Bear, fue una campaña que realizo esta marca mandando el mismo vestido a 500 influencers y no exagero, no paro de verlo! Lo admito, llegue tarde a esa campaña y no puede acceder jajaja!! Pues bien, el famoso vestido es un bonito clon de la […]

Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?