EL CLONADOR : Napapijri VS Loewe

Hola mis guapuras! Aquí os traigo el penúltimo clonador del año, no hay descanso y además en nada empiezan las rebajas! Buenos, en Mango ya esta la venta privado con un 30% igual que en el Black Friday. Empezamos por este jersey de Napapijri, no conocía esta marca y la descubrí gracias a Amalía @lavidademimoda. Además no sabía que en Alicante había una tienda física… pues bien, esta marca ha clonado perfectamente el jersey de cuello subido de Loewe, qué os parece? Me encanta pero esta vez tanto el original como el clon valen una pasta….exactamente el clon vale 240€ aunque ahora podéis encontrarlo en Zalando con un 30% de descuento. Soy fan de los jerséis de rombos y los de ochos, aunque se estila más para los hombres para nosotras también hay. Fijaros En el jersey de Victoria Beckham, lo podéis encontrar en unos tonos más claros en Sfera, qué os parece? ¿Sois más de rombos o de ochos? Me pasaré en rebajas, seguro que me hago con él. Siempre me había fijado en los bolsos de Louis Vuitton pero nunca en la ropa, el otro día me metí por casualidad y….. PUMMMM!!! Fijaros en esta falda fucsia globo, […]

Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?