EL CLONADOR : Bottega Veneta, el más clonado.

Buenos días amores, que tal el Blue Monday? ¿Os creéis esas cosas? Yo, sinceramente no pero hay marcas/firmas que hacen descuentos, envíos gratuitos y eso, si os digo la verdad… me gusta mucho. Pero en esas marcas no entra Inditex, ojalá! Esta semana TODOS los clones son de Bottega Veneta, ¡¡que maravilla!! Esta siendo la firma más clonada y no solo por Inditex, Mango y otra marca más se sube al tren… Empezamos con estos botines chelsea de Bottega Veneta que podemos tener su clon en Uterqüe, ¿qué os parecen? El otro día estuve mirando la nueva colección de Cuplé y encontré por casualidad otro clon del bolso de Bottega Veneta, el modelo de cassette. Primero fue Massimo Dutti, después Mango y ahora Cuplé. Venga, ahora solo falta que Zara saque el clon más clonado de la temporada y acaba de empezar. Seguimos con otro clon de Bottega Veneta, después del bolso viene la opción de los zapatos acolchados muy Chanel, verdad? Me he quedado blanca cuando los he visto. Un clon muy conseguido por Uterqüe, la hermana mayor de Zara lleva una racha importante en cuestión de clones y tengo que admitir que me gusta MUCHO! Y por último, […]

Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?