Hasta siempre
A todos y casa uno de los lectores y marcas que nos han acompañado durante estos 5 años, nos gustaría comunicar que este es el final de nuestro blog.
No sabemos ni cómo empezar a escribir esta entrada, ya que, además de «diferente», para nosotras, es la más difícil de escribir con diferencia, pero ya que, al entrar a otros blog y ver que están ya cerrados sin dar ninguna explicación y no gustarnos, no nos parece que debamos hacer lo mismo. Como algunos sabréis y otros no, empezamos esta aventura hace 5 años con mucha ilusión, muchos proyectos y muchas propuestas que a lo largo de los años se han ido haciendo realidad y ha sido una experiencia increíble.
Sin embargo, y esto es una realidad que debemos aceptar, en este mundo de la era social, los blogs ya no tienen cabida, y es por ello, entre otros motivos, por lo que decimos adiós. Cada día hemos empleado muchísimo tiempo, mucho más del que a priori pueda parecer, en hacer fotos, buscar ideas, editar, escribir posts, colaboraciones…etc. Es un trabajo que no se refleja en un simple post, pero os aseguramos ha estado ahí cada día detrás de cada línea.
Hemos aprendido, hemos disfrutado, nos habéis visto cambiar y evolucionar, terminar carreras, estar en paro, casarnos, irnos de España para empezar otra vida ¡e incluso salir en la tele! Y es por esto también que este blog ya no tiene tanta cabida en nuestras vidas: somos personas distintas, ahora tenemos muchas más ocupaciones que antes, muy poco tiempo, y nuestras vidas ya caminan por otros derroteros donde no entra el dedicarle tanto tiempo a un blog al que tanto cariño le hemos puesto. Es una decisión muy pensada y meditada, ya que las dos tenemos nuestras profesiones y resulta incompatible tanto a nivel laboral como a nivel emocional tener el estrés de encargarse de tanto al mismo tiempo.
Queríamos agradecer vuestro tiempo invertido en leernos a diario, en comentarnos, en mandarnos mensajes y en apoyarnos, sin ello, muchas veces hubiéramos tirado la toalla (muchas más de las que pensáis).
A nosotras podréis seguirnos en nuestro Instagram @trendytwo , en nuestro Facebook Trendy Two Blog, en nuestro canal de Youtube Trendy two, en nuestro Twitter @trendy_two y en nuestro email para cualquier cosa que necesitéis: trendytwo@outlook.com
No queremos que sea una despedida triste, pues solo dejamos una de las plataformas que más tiempo nos consume y que ya resulta insostenible para nosotras, y podéis seguir sabiendo de nosotras por cualquier otra red social. Repetimos el agradecimiento que tenemos hacia vosotros y hacia todas las marcas que algún día confiaron en nosotras, vosotros sois los que habéis hecho este blog.
Nos despedimos para siempre, nunca olvidaremos todas las experiencias y personas que hemos conocido en este camino.
Ahora sí, escribimos nuestro último:
MUUUUACKS
– Carmen & Marta –
Ver Fuente