LOOK CON ABRIGO GRIS Y VAQUEROS

¡Buenos días! Miércoles que saben a viernes. Mañana salgo de viaje pronto y tengo mil cosas por terminar antes de mi próxima escapada (que por supuesto os llevaré conmigo y compartiré con vosotras por instagram stories). Con el ojo recién abierto voy a desayunar y a ponerme con el día, pero antes me paso por aquí para dejaros este look con abrigo gris y vaqueros que podría convertirse en mi uniforme de diario perfectamente.

LOOK CON ABRIGO GRIS Y VAQUEROS 4

Si sois lectoras habituales de mi blog o seguidoras de mis perfiles de redes sociales, no es nuevo ver este tipo de looks por aquí. Pero es impensable desprenderme de prendas tan básicas y tan yo como son unos pantalones tipo boydriend (¡los amooooooo!), unas zapatillas blancas y un abrigo gris. Creo que podría vivir con 10 pantalones vaqueros, cuatro pares de zapatillas blancas y tres abrigos (uno de ellos gris, obvio).

LOOK CON ABRIGO GRIS Y VAQUEROS 2

LOOK CON ABRIGO GRIS Y VAQUEROS

Ya sé que estamos pasando por un temporal de frío importante (sobre todo en algunas zonas) y es un poco atrevido dejaros un look con tobillos al aire. Pues sí, hasta yo estoy intentando darles una tregua jajaja y digo «intentando» porque para ir al gym, siempre salgo vestida de casa, y con el look de gym pues eso, mis tobillis van en pelotis 😛

El abrigo gris es el que os enseñé el lunes por stories. La semana pasada os dejé un vídeo en igtv de looks con abrigo gris. El abrigo gris del vídeo es de zara de otra temporada y como muchas me preguntasteis por él, os dejo este otro que sí está disponible actualmente, y además REBAJADO (tenéis el link directo al final del post).

Para el resto del look, más prendas básicas, un jersey crudo, una bufanda tipo manta de cuadros en tonos beige y grises y un bolso bandolera en color camel.

LOOK CON ABRIGO GRIS Y VAQUEROS 5

¿Qué os parece el look con abrigo gris y pantalones vaqueros de hoy? Espero que os guste y os sirva de inspiración. Un besazo enorme y feliz finde jajaja que para mí empieza hoy, aunque estaré compartiendo cositas del viaje por stories 😉 ¡Nos vemos! Muuuaaaa.

LOOK CON ABRIGO GRIS Y VAQUEROS 1

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON ABRIGO GRIS Y VAQUEROS

Abrigo The amisy company

Pantalones ZARA

Jersey lookandchic shop

Zapatillas Adidas

Bolso Shop Annaxi

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada LOOK CON ABRIGO GRIS Y VAQUEROS aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?