Top de Croché y Mom Jeans

¡Hola! Algo que me encanta de las prendas de croché es que tienen un aire medio bohemio que las hace especiales para usarse en looks veraniegos, por eso al toparme con este top en las rebajas no lo pensé dos veces para compararlo; porque además se trata de una pieza que nunca pasa de moda y por tanto sé que usaré muchísimo. En mi primer outfit usándolo opté por esta combinación de top de croché y mom jeans, ya que los mom jeans al ser de talle alto y algo holgados, equilibran muy bien lo corto del top.

Esta fue mi elección de outfit para asistir a las fiestas de mi pueblo el jueves pasado. Por el tipo de actividad mi primera elección fue llevar jeans. Me fui por la opción de los moms jeans porque a mi parecer son muy cómodos -mucho más que unos skinny-, y también porque al pensar completar el look con un top corto, los moms jeans eran la mejor opción para tener un resultado casual que no luciera vulgar o mostrara demasiada piel.

Fotos por Karolina Segura

En este outfit llevo top de croché: Stradivarius, mom jeans: Bershka, bolso y cinturón: Mango, botines: TNS // In this outfit I’m wearing crochet top: Stradivarius, mom jeans: Bershka, bag and beltMango, booties: TNS

Para terminar de armar el look agregué un bolso y cinturón combinados en color café -de hecho forman parte del mismo bolso que también se puede usar como riñonera-, dado que van muy bien con el color del top -por ser cálidos los dos-, y de zapatos usé mis botines vaqueros decorados; que son los que tengo en mi clóset y que además resultaban muy cómodos para la ocasión-, sin embargo, les soy sincera en cuanto al hecho de que preferiría este look con unos en un color café o camel… El negro funciona también, claro, pero unos en color café significaría un corte menos evidente de color…

¿Ustedes qué opinan del resultado?

¡Gracias de antemano por todas sus visitas y comentarios! // Thank you very much for stopping by!

La entrada <em>Top de Croché</em> y Mom Jeans se publicó primero en Blog de Moda Costa Rica - Fashion Blog.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?