LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO

¡Buenas brigada! Un día más mi wordpress ha decidido desconfigurarse, ¡¡¡yujuuuu!!! Así que me toca escribir con alineación izquierda (ya sabéis que soy una maniática de que el texto esté justificado, peroooooo…. ¡que todo sea esto!). Bueno, al lío, os dejo unas fotos con un look con abrigo de cuadros blanco y negro que me puse hace un dos fines de semana, en mi viaje a Lisboa.

LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO

No era la primera vez que estaba en la ciudad Portuguesa pero admito que la disfruté muchísimo esta vez también (es un lugar del que no me canso nunca). Me trajo muchos recuerdos, mis viajes anteriores habían sido con familia, pareja y amigas, y la verdad es que me acordé mucho de todos ellos 😉

El día que llegamos nos pateamos el barrio de Alfama, visitamos el castillo que hay en lo alto, que tiene unas vistas brutales, y terminamos la caminata en la Plaça do comercio (creo que se escribe así) previa parada para catar los pasteles de nata típicos de la ciudad, más conocidos como «Pasteles de belém». ¿Os suenan?

LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO 6 LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO 13

Alfama es un barrio con mucha influencia árabe, una zona laberíntica llena de cuestas. Las que habéis estado sabéis de lo que hablo… vivir en ese barrio es lo mejor para tener el glúteo duro jajaja. Eso sí, nada práctico para las amantes de los tacones jajaja. Yo, aún yendo con zapatillas y practicando todo el deporte que practico, os digo que al día siguiente me dolían los gemelos… ¡¡parecía que me hubieran dado una paliza!!

LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO 3LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO 7 LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO2

LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO

Para esta primera tarde escogí un look cómodo con jeans tipo boyfriend en este caso en color negro. Los combiné con una camiseta blanca de algodón y una sudadera gris que estrené ese día aprovechando el tiempazo que hacía. Por encima, escogí un abrigo oversize de cuadros en blanco y negro y unas zapatillas blancas en los pies. Para terminar un bolso blanco que aunque lo llevo en la mano para las fotos, no tardé nada en colgármelo al hombro y llevarlo como bandolera para poder turistear a gusto.

LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO 5

¿Qué os parece el look con abrigo de cuadros blanco y negro de hoy? Espero que os guste e inspire. Un besazo y feliz semana. Ah!!! Y estad atentas, cada vez queda menos para que se lance la nueva colección de primavera-verano 2020 de lookandchic shop!!! Ahí lo dejo 🙂

¡Sed felices! Muuuuuaaaaaaa

LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO 14

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO

Abrigo otra temporada

Pantalones otra temporada

Sudadera The amisy company

Zapatillas Adidas

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada LOOK CON ABRIGO DE CUADROS BLANCO Y NEGRO aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?