Sneakers estilo Chunky

Buenos días amores, qué tal va la semana! Yo hoy me voy de concierto con un amigo, por fin voy a ver en directo a Georgina. Empece a seguirla en el 2009, tengo todos sus discos y en mi libro aparece una de sus canciones. La canción “Supermujer” la escucho en bucle desde que me dejo mi ex-, me veo en cada linea,… Le he dicho a my friend que mañana me verá llorar y me ha dicho que en ese caso no me conoce jajajajaja!! Amigos para esto….. Sé que estará ahí y sus abrazos también, sigo encontrándome gente que merece la pena, él es una de ellas. ¿Qué me pongo para el concierto? Pues muy fácil, sneakers, jeans y un suéter. En el look que os muestro hoy llevo unos vaqueros de Levis, exactamente el modelo 721 y jersey de Stradivarius. El bolso es de Mango, un regalo de mis amigas, cinturón de Esprit, gafas de sol Ray Ban modelo Round Metal. Y lo que más me gusta de este look son las zapatillas, SON LO MÁS! Son de la nueva colección de Gioseppo.  ¿Qué os parece a vosotras? Lo mejores looks son los cómodos y sencillos…. Ideales […]

Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?