CÓMO COMBINAR UN CAPAZO DE RAFIA

¡Buenas, brigada! 22:14 de la noche y aquí estoy, de videollamada familiar mientras escribo estas líneas para saludaros. Una semana más al pie del cañón, ¿qué tal lo lleváis? Espero que estéis bien. Hoy me paso rápidamente para dejaros tres opciones que acabo de publicar en redes sociales sobre cómo combinar un capazo esta primavera.

bolso abaccino 2

CÓMO COMBINAR UN CAPAZO

El primer look es perfecto para ir a la oficina. Un conjunto de pantalón vaquero, sandalias marrones y una americana que sin duda le pone el toque «formal» a todo el look. El capazo le da ese aire primaveral, por no hablar de que entra todo el kit necesario para una jornada intensiva de trabajo 😉

bolso abaccino 3

El segundo look con capazo es una opción más cañera con minifalda pantalón y jersey de punto. Me encanta la combinación de colores neutros para looks de entretiempo, abuso muchísimo de estos colores para outfits tanto de primavera como de otoño.

bolso abaccino 1

El tercer look es este otro, con vaqueros y camisa azul, un toque leo que siempre hace que los looks tengan un toque de personalidad, ¿qué os parece?

Os dejo además unas fotos del bolso, espero que las ideas de  hoy os sirvan de inspiración para saber cómo combinar un capazo.

22:40h cambio y corto, os dejo, me voy para la cama que estoy cansadísima. No sé si es este calor o qué pero estoy k.o. Llevo días de bastante trabajo (incluso el fin de semana) y creo que eso también tiene algo que ver. Que descanséis. Un besazo erorme, nos vemos por las redes. ¡Cuidaos mucho! Muuuaaaaaaa

ABBACINO BOLSO

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN CAPAZO

BOLSO ABBACINO

LOOK 1

Pantalón y camiseta zara otra tempoarda

Cinturón Gucci

Sandalias ZARA nueva temporada

LOOK 2

Falda y jersey otras temporadas

Botas itshoes

LOOK 3

Pantalón y camisa otras temporadas

Zapatillas Superga

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada CÓMO COMBINAR UN CAPAZO DE RAFIA aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?