EL CLONADOR : Vuelve Johanna Ortiz…

Buenos días bombones, ¿qué tal la fase 1? Creo que ya hemos pasado todos, no? Yo ya no me entero de nada, estoy en mi mundo y me preocupo de cumplir las normas en Alicante. Mascarilla obligatoria, horarios, distancia social, citas previas,…. NO participar en manifestaciones, NO abusar de las salidas y estar todo el día en la calle, NO estoy viendo aun a mis amigas, poco a poco y con precaución. Lo que si se puede hacer es lucir ropa de nueva temporada, hoy os traigo varios clones para estrenar! Empezamos por este vestido de Johanna Ortiz, el año pasado ya tuvimos varios clones el año pasado de esta firma y este año es Uterqüe quien se ha inspirado en este vestido. Como echaba de menos firmas como Johanna Ortiz Seguimos con este clon de Zara, por cierto……….. no he podido entrar aún a Zara hay unas colas, tanto para entrar como para pagar y yo prefiero esperarme o si veo algo interesante online, comprarlo por ahí. Pero como me molaría probarme esta blazer, un sÚper clonazo de Chloé pero tendré que esperar. Además, entré en Mango y vi cosas que me gustaron pero no me metí en el […]

Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?