Postales desde Mi Patio

¡Hola! Si la memoria no me falla, nunca antes en los 10 años que tiene el blog había durado tanto tiempo sin publicar; y es que sin lugar a dudas tampoco antes habíamos enfrentado una situación tan difícil, como lo ha sido la actual pandemia que nos sigue afectando hoy en día.

La verdad es que durante las primeras semanas de la cuarentena seguí tomando fotos en mi patio -me las tomaba Karo o las tomaba yo con el celular y la ayuda de un trípode-, y lo hacía un poco para distraerme -porque hacer fotos y armar el “feed” de Instagram es una de las cosas que más me gusta hacer y más me entretienen-; pero aunque en su momento las compartí en mis redes sociales, por alguna razón no las publiqué acá hasta ahora…

Si me pongo a pensarlo, creo que en el fondo se debió a que al estar el mundo viviendo algo tan delicado no quería publicar posts en los que me limitara a hablar de la ropa; pero tampoco sentía tener las palabras para compartir otra cosa con mayor sentido, por eso la ausencia de estos meses… Y bueno, para ser sincera ya desde el año pasado me estaba costando escribir posts de esos más profundos y extensos que forman parte de la sección Más que Moda; pero en estos meses de cuarentena se me ha hecho más difícil, aún y cuando siento mucho deseo de escribir.

La verdad es que la inspiración todavía no ha vuelto a mí del todo; mas dado que este es mi blog y siento el deseo de hacerlo, pensé en tan solo sentarme a escribir; para poco a poco ir recobrando esas palabras y mensajes que tanto me gusta transmitir y que  hace un par de años salían de mí sin ningún esfuerzo…

Por el momento aunque el texto no transmita mucho más que el hecho de ando algo falta de inspiración y bloqueada para escribir, espero pueden identificarse con él si están pasando por algo similar; y ojalá disfruten de las fotos. :-)

Entre veraneras

Un domingo tropical

El trípode en un árbol…

P.D: No publicaré este post en mis redes sociales, así que toda aquella que lo lea será porque está suscrita al blog y/o es una lectora asidua de este. :-) ¡Gracias por estar acá! <3

La entrada Postales desde <em>Mi Patio</em> se publicó primero en Blog de Moda Costa Rica - Fashion Blog.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?