Nueva normalidad…

Buenos días preciosas mías, ya se que estoy muy desaparecida pero en el confinamiento me dio por desconectar y ahora en las fases he estado adaptandome a los cambios. ¿Cómo lleváis la nueva normalidad? Yo no me hago a la mascarilla, os cuento… me cuido mucho la cara con productos específicos para mi piel, mascarillas faciales y demás pero aún así es horrible! Me ha salido muchos granitos y con el calor que hace ya, en agosto me muero pero es lo que toca ahora 🙁 El look que os traigo hoy es el ultimo que tengo de primavera, en Alicante ya no vamos con chaqueta, yo suelo ponermela por la noche y si voy a estar en un chiringuito. ¿Soléis usar botas o botines en verano? El otro día me puse botas cowboy y no tuve calor pero me vi rara porque en primavera si las llevo pero en verano… El vestido que os muestro hoy es de Bershka, vestido babydoll de lunares combinado con una vaquera oversize de Mango, botas cowboy de Zara y bolso flecos de una tienda de Begur (Girona). Gafas modelo Round Metal de Ray Ban y pendientes de Parfois de la colección Plata de […]

Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?