Un básico de Zara.

Buenos días amores, qué tal habéis empezado la semana? Estáis de vacaciones y dónde? Esta semana me muevo pero no saldré de la provincia, me iré a Santa Pola a pasar unos días con mi mejor amiga. Hoy os traigo un vestido de la nueva colección de Zara en color Kaki, uno de mis colores favoritos. Es un vestido básico de Zara, todos los años traen uno así o similar. El otro día mi mejor amiga ya me decía que lo tenía fichado y me preguntaba como tallaba. Pues llevo la talla XS y me viene un pelin holgado pero tiene para ajustarlo. Es de tejido más bien grueso, parece fresquito pero no, aconsejo que os lo pongais en mayo, septiembre, octubre con botines y ahora por la noche que parece que refresca, parece… jejeje. Lo he combinado con sandalias marrones de Pull and Bear, al igual que el vestido de Zara también son un básico que todos los años sacan en varios colores y son muy cómodas. No son de piel pero el apaño me lo hacen para los eventos, las tengo en marrón, negro y rojas.  Los pendientes son de Mitatatote, el bolso rafía de Zara también de […]

Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?