CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO EN OTOÑO

¡Buenas chicas! ¿Qué tal? Bueno, me paso por aquí a saludaros, creo que esta temporada escribiré más posts, me apetece retomar un poco este canal, aunque no sea a diario. hoy quiero compartir con vosotras esta propuesta que pueda daros ideas sobre cómo combinar un pantalón blanco en otoño. Espero que os guste 😉 ¡Allá vamos!

cómo combinar un pantalón blanco 3

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO EN OTOÑO

Me encanta el pantalón blanco y no solo para verano. Aunque a priori sea un color más para el buen tiempo, los últimos años ha ido colándose en mis looks más abrigados. Hace unos días me llegó esta preciosidad de jersey gordito en tonos grises que me flipaaaaaa y desde el principio tuve claro que lo quería llevar con estos pantalones. Además creo que más entrado el invierno irá genial también con pantalones negros, marrones, verdes kaki, azules marinos y grises oscuros. ¡Qué ganas de ponérmelo con todo!

cómo combinar un pantalón blanco 2

De momento os dejo estas fotos con el look que os comento que creo puede daros ideas sobre cómo combinar un pantalón blanco. Me puse los jeans blancos con una camiseta básica de algodón del mismo color y el súper jersey en la parte de arriba. Además añadí una gabardina XXL en color beige, me encanta el combo de estos colores. En los pies unas zapatillas blancas y para terminar bolso y sombrero ambos accesorios en tonos marrones.

cómo combinar un pantalón blanco 4

¿Qué os parece el resultado del look de hoy? Espero que os guste y os sirva para coger ideas de cómo combinar un pantalón blanco. Un besazo enorme, nos vemos por aquí pronto, y hasta entonces os espero en instagram en mi cuenta @lookandchic. Muuuaaaa

cómo combinar un pantalón blanco EN OTOÑO 1

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO

Jersey The amisy company

Pantalón ZARA

Zapatillas Adidas

Gabardina ZARA rebajas

Sombrero El corte inglés

Bolso Ralph Lauren

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO EN OTOÑO aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?