FALDA VERDE

Hola amores, qué tal va el inicio de semana? Aún no he hecho el cambio de armario y debería, ¿no? No me gusta nada el frío lo paso fatal y viviría en un verano eterno, ¿alguna más como yo? Hoy os muestro un look que me gusta mucho, vivo enamorada de esta falda de Monki. Me la compre el año pasado en Copenhague, me costo 20€ y tiene bolsillos!! Siempre la combinó con complementos marrones, en este caso las sandalias son de la marca Bryan stepwise. El bolso me lo compre justo antes del confinamiento y es de Mango, es de serraje y me parece perfecto para cualquier época del año. La camiseta es de Zara… es una pasada, no es básica, cuello redondo y manga sisa con detalle de costuras. Los pendientes que llevo son unos aros con perlas de un kit de Pull & Bear. ¿qué os parece el look? La falda la puedo combinar con botines perfectamente hasta noviembre, el clima de Alicante es maravilloso y lo malo es pasar del calor al frío de un día para otro… ¿Qué os ha parecido el look de esta semana? ¿Estáis en otoño? Espero vuestros comentarios y si os […]

Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?