CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER

¡Buenas! Las que me seguís de hace tiempo sabéis que si hay una prenda estrella en mi armario, esos son los pantalones vaqueros. Siempre he dicho que si tuviera que ser una prenda de ropa sería un pantalón vaquero: cómodo, sencillo y versátil. Y después de todo el verano enseñando piernas (otra de las cosas de la que soy muy fan, tengo que reconocerlo) llega la hora de volver al pantalón largo. A principios de otoño siempre aprovecho para renovar básicos, y uno de esos básicos no es otro que los jeans denim. Hoy quiero enseñaros mi última adquisición y dejaros una web que os va a ayudar a elegir los mejores vaqueros de mujer. ¡Allá vamos!

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER 1

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER 2

Hace unos días, Cortefiel lanzó su nueva colección de vaqueros, que además son Eco-friendly (como en las últimas temporadas). Prendas elaboradas a partir de fibras recicladas, algodón orgánico y técnicas de lavado que permiten un ahorro de agua (ahorro del 70% aproximadamente). El uso de los nuevos procesos de producción y de nuevos tipos de fibras y tejidos ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Ya podemos disfrutar de camisetas, cazadoras, pantalones o camisas sostenibles en sus tiendas. Y lo mejor, que los vaqueros de mujer ¡¡sientan que te mueres!!

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER 3

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER

Es cierto que a veces encontrar los jeans perfectos se convierte en un suplicio, por eso es importantísimo dar con el estilo/corte que mejor nos sienta y con el que nos sentimos más identificadas. También es importantísimo escoger la talla correcta, cosa que varía según la marca/tienda. Tengo que contaros que en este sentido, he alucinado con el asesoramiento on line de la sección de vaqueros de mujer de la web de Cortefiel. Es una funcionalidad disponible en toda la web pero me parece especialmente importante para los pantalones (la parte de arriba me parece más fácil de acertar).

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER 4

Confieso que esta vez iba a ciegas, me dejé asesorar 100% en la talla que me dio la web y ¡han acertado de pleno!. Mis vaqueros nuevos son estos con efecto push up. Son como mallas, comodísimos. Los combiné con una camiseta con hombreras y un fular de leopardo, todas las prendas de Cortefiel. Además, añadí una americana de otra temporada en color beige y unas zapatillas blancas. ¿Qué os parece el resultado del look de hoy? Espero que os guste y os inspire. Y lo dicho, si estáis buscando renovar vuestros vaqueros este otoño echarle un vistazo a los vaqueros de mujer de Cortefiel, tienen muchísimos modelos diferentes. Ya me contaréis qué tal 😉 Un besazo y que tengáis muy buen día.

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER 5

PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER

Pantalones Cortefiel

Camiseta Cortefiel

Fular Cortefiel

Resto de prendas de otras temporadas

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebook

La entrada CÓMO ELEGIR LOS MEJORES VAQUEROS DE MUJER aparece primero en Look and Chic.



Ver Fuente

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar sweaters gruesos?

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

¿Qué hace un asesor de imagen?