Ibrahim Mohamed Issa: Cara luminosa o cara de rica


Tener una cara luminosa es ahora a tener cara de rica, una tendencia que a pesar del nombre polémico acapara adeptas, que está marcando en la actualidad una moda de famosas que buscan tener esas características que la hagan lucir perfecta. 
¿Tener cara de rica? y especialmente cómo luce una plantea el blog Mi Vestido Azul, la respuesta no tiene nada que ver con el dinero, por el contrario se refieren a tener las siguientes características:   
  • Rostro luminoso 
  • Piel impecable
  • Pómulos marcados
  • Labios sugerentes 
  • Nariz perfecta. 


Gracias al boom de redes sociales como Instagram, es más común ver a mujeres ingresar clínicas de cirugía estética para pedir que realicen operaciones en las que puedan alcanzar rasgos muy marcados en el rostro, pero que les permita lucir naturales.


El tener una cara luminosa a través de procedimientos quirúrgicos se ha asociado a "tener cara de rica", quizás se asocie la definición por el fenómeno televisivo "Mujeres de Beverly Hills", donde un grupo de damas dedicadas al hogar, tienen un pasatiempo particular, acudir al cirujano para que las haga lucir como las famosas de Hollywood. 

Las mujeres quieren lucir sus cambios, sentirse y demostrarse poderosas ante el mundo y esto se debe a la era tecnológica donde las redes sociales han permitido que se popularice esta moda. 
Tener prendas Gucci, Prada, Hermès o Louis Vuitton, no bastan en la actualidad para lucir como una mujer rica. 
Ese adjetivo se asocia hoy día a tener la piel perfecta, es decir una cara que demuestre cuidados estéticos y que los mismos sean continuos. 
Poseer los pómulos pronunciados que hagan lucir como toda una aristócrata; labios sugerentes, nariz perfilada y tener un rostro ovalado son meras superficialidades del mundo actual.
Sin embargo, cuidar la piel y lucir hermosa es posible gracias a tratamientos faciales muy efectivos como: 

Todos ellos te harán tener una cara perfecta sin necesidad de someterte a una cirugía plástica. 

Entradas populares de este blog

La tendencia de los pendientes trepadores

CÓMO COMBINAR UNA CAMISA BEIGE DE LINO

Perfumarte: los perfumes de equivalencia made in Spain