Belleza: Facial Party 2019 de Perfumeries Facial celebró su 5to. evento lleno de novedades
![]() |
Fuente: Trends And Fashion |
Este 2019, la VI edición se llevó a cabo de la mano de más de 30 marcas internacionales en el campo de la cosmética, perfumes y maquillaje en el Museo Marítimo de Barcelona, reseña Trends and Fashion.
Con alrededor de 38 tiendas desplegadas en Barcelona, la cadena de perfumerías de la localidad ha colaborado año a año en la lucha contra esta enfermedad y a propósito de la fecha, busca dar sororidad ante el cáncer de mama que lamentablemente afecta a miles de mujeres en el mundo.
Lea también: Ibrahim Mohamed Issa: Falda "Clueless" cómo conseguir el look de las chicas de esta serie
Perfumeries Facial aprovechó tan importante fecha para celebrar también su 50° aniversario en el mercado, ceremonia encabezada por Montserrat Vilalta Cambra, Directora General de Comerç de la Generalitat de Catalunya y la Regidora de Comerç del Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Ballarín.
![]() |
Fuente: Trends And Fashion |
Noche Rosa de la Belleza
Con más de mil asistentes se inauguró la Noche Rosa de la Belleza, que contó con más de 50 actividades como talleres de manicure, estilismo, tatuaje, master class de belleza, entre otras en las que la belleza fue protagonista al lado de reconocidas marcas:- L’Oréal
- Loewe
- Anne Möller
- Elisabeth Arden
- Paco Rabanne
- Shiseido
- Max Factor
Además Perfumeries Facial inauguró su flagship store, Beauty Market by FACIAL, inauguró en la calle Gran de García una novedosa tienda, que ofrece una experiencia 360° a los clientes en cuanto a belleza y cosmética se refiere.
Dentro de la tienda que cuenta con más de 450 m2 los asistentes gozarán de servicios de estética, peluquería y un laboratorio en el tendrán la oportunidad de elaborar sus propios cosméticos.
Ver Fuente